Cínica actitud del PSOE caudetano a la hora de valorar la pasada campaña navideña del comercio local organizada por la Asociación del Comercio y Feda en colaboración con el Ayuntamiento.
Nos tienen acostumbrados al insulto personal y a la falta de respeto que han tenido durante mucho tiempo. Sólo hay de recordar que el último año (2010/2011) de gobierno socialista, ellos sólo hicieron dicha campaña sorteando premios por valor de 9.000 €, (dinero de todos los caudetanos), premios que pagó el Partido Popular cuando llegó a la alcaldía, ya que sólo se preocuparon de vender la imagen con una entrega de premios por todo lo alto, dejando de pagar los premios a los comercios, tal y como los tenían acostumbrados de campañas anteriores.
Tampoco pusieron nunca una triste luz de Navidad (salvo unos cuantos arcos hechos por la brigada de obras, como este año 2013), y critican e insultan al gobierno municipal llamándolo chapucero, diciendo que Caudete es un pueblo sin luces, triste, sin color... Sería deseable que dejen ya de criticar e insultar, y de verdad empiecen a asumir su papel, a contribuir, a dar ideas, a hacer propuestas, a colaborar, a todo lo que sea bueno para nuestro pueblo, sea la idea de quien sea.