domingo, 13 de julio de 2014

Artículo de opinión por Ismael Sánchez Tecles

Este pasado 13 de julio hemos celebrado un día triste para la democracia, pues hace 17 años que fue arrebatada una vida inocente. Una vida inocente a mano de unos bárbaros insensatos llenos de una razón que no les pertenece.
Otros en cambio, en el día de hoy están de celebración porque es un día histórico dicen, para la Democracia. Y no les falta razón, es un día histórico, pero muy triste.
Presumen de unas primarias abiertas, de una regeneración, y de una forma nueva de hacer política. “Dime de que presumes…y te diré de que careces” dice el dicho.
La poderosa federación andaluza se ha volcado durante la campaña en apoyo de Sánchez.  El aparato en cambio, está de parte de Madina, ya que es su discípulo de la actual ejecutiva. Y el señor Perez Tapias, parece que se queda con la medalla de bronce en esta carrera a la que parece que le han obligado a participar por eso de venir de la Izquierda Plural dentro del mal llamado socialismo del Psoe.
En Caudete en cambio, nos encontramos con unos concejales del Psoe que han tirado la toalla en la lucha por el buen funcionamiento del pueblo. Ni plantean propuestas, ni soluciones, ni ideas si es que las tienen, ni siquiera mejoras a las que presentan desde el propio gobierno actual. Sólo se acuerdan de remangarse y ponerse a trabajar en víspera electoral, sólo para lograr los votos, como si el hacer oposición o el formar parte de la actual Corporación Municipal no fuese con ellos.
Lo dicho, mientras unos vemos desde una amplia perspectiva la situación, a otros sólo les preocupan las luchas internas, y el reparto de poder entre sus cercanos.
¿Dónde está el Psoe de Caudete?
Descansa en paz, Miguel Ángel.
Ismael Sánchez Tecles
Secretario de Nuevas Generaciones en Caudete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario