lunes, 26 de enero de 2015

10 de febrero, una fecha clave que Cospedal acaba de apuntarse en la agenda

Noticia aparecida en www.eldigitalcastillalamancha.es/

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/10-de-febrero-una-fecha-clave-que-cospedal-acaba-de-apuntarse-en-la-agenda-178098.htm


 Eldigitalcastillalamancha.es

26/01/2015 .
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ya ha puesto fecha al anuncio de las candidaturas a las elecciones del 24 de mayo, según adelanta este lunes El Confidencial Digital. El presidente del Gobierno ha confirmado a la dirección nacional del PP que será el próximo 10 de febrero, un día después de una reunión de su ejecutiva, cuando se confirmen los cabezas de lista para las municipales y autonómicas.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes bien situadas en Génova, el Comité Electoral que preside Alicia Sánchez-Camacho ya ha recibido la confirmación, por parte de la dirección del partido y también por parte de Mariano Rajoy, DE que no se dará carácter oficial a ninguna candidatura hasta esa segunda semana de febrero.

Esa decisión, explican desde el PP, "se cumplirá a rajatabla y no habrá excepciones". En se sentido, añaden, no se anunciará con anterioridad las candidaturas a grandes municipios, tal y como pedía Esperanza Aguirre para el Ayuntamiento de Madrid: "Nadie va tener un tratamiento especial y, aunque en muchos casos ya esté decidido el cabeza de lista, no va a a haber confirmaciones previas".

El objetivo de Mariano Rajoy es, como en otras ocasiones, marcar él los tiempos y que "nadie se adelante" al anuncio oficial de candidaturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario